
Experiencia gastronómica única en Madrid
En nuestro reconocido Asador en Madrid, Asador de Arandilla, creemos en entregar una experiencia gastronómica única y enriquecedora a nuestros apreciados visitantes. Destacamos en la elaboración de carne a la parrilla y platos tradicionales de la zona, con un equipo de expertos dedicados en ofrecer un servicio excepcional en cada plato.
Nuestro objetivo siempre es ir más allá de las expectativas del cliente, brindando una experiencia de sabores auténticos y satisfactorios en cada visita. En la sección de noticias, hallarás actualizaciones sobre eventos gastronómicos, promociones especiales y novedades culinarias importantes. ¡No te lo pierdas!


Noticias del Asador de Arandilla
Lechazo de Castilla y León
En las comarcas de Castilla y León bañadas por el río Duero se denomina lechazo a la cría de oveja que todavía mama. En el resto de España también es conocido como cordero lechal o simplemente cordero.
El origen de estos lechazos se encuentra en las razas autóctonas de la región castellano-leonesa: Castellana y Churra.
La raza Churra se sacrifica a los 10 kilogramos y produce una leche de excelente calidad porque los lechazos son alimentados únicamente a base de leche materna.
De Aranda de Duero a Madrid De Aranda de Duero a Madrid
Por supuesto, decidirse a ir a comer o cenar a al Asador de Arandilla es decidirse por un menú en el que el plato fuerte sea el lechazo asado. Salir convencido por las bondades de éste es cosa de la casa, algo que consigue Miguel Rodríguez sin mucho esfuerzo. Fue en 1994 cuando Miguel inauguró el primer Asador Arandilla en la carretera de Burgos. El éxito cosechado le impulsaría a abrir otro en septiembre de 2000 en San Sebastián de los Reyes donde hombres de negocios, ejecutivos o familias disfrutan del rito ceremonial de degustar un asado.

© 2025 Asador de Arandilla